Nosotros


Defense Seguridad se ha mantenido en el mercado 15 años en forma continua, brindando servicios de alta calidad en seguridad privada, gracias a nuestros fieles clientes y equipo altamente profesional. A requerimiento de diferentes compañías Defense abre una nueva gama de servicios denominada  Defense Integral Facility Services, como empresa coadyuvante en su gestión y socio estratégico.

Actualmente somos una empresa de Servicios Integrales de Outsourcing, que nace por la necesidad que se genera en la actualidad, tanto en el sector público y privado, de externalizar en una sola compañía, todas aquellas áreas que no son su giro principal.


Objetivos

El objetivo de DIFS es incorporar procesos tecnificados, experiencia y altas competencias de profesionales combinados con el recurso tecnológico, incluyendo las continuas asesorías al servicio del cliente potenciando el concepto de “Integral Facility Services” de manera de permitir su relación comercial en el concepto de socio estratégico facilitando así la toma de decisiones y ofreciendo soluciones rentables y acorde a sus necesidades.

Ocupamos del diseño, implementación, seguimiento y supervisión de los servicios necesarios en una empresa, bajo una gestión e interlocución únicas. La externalización de áreas de negocio secundarias permite dirigir los recursos internos a las actividades propias de la compañía, incrementando su valor. La experiencia, la tecnología, la capacidad de innovación y la cualificación del equipo son claves en este proceso.

El objetivo especifico es desarrollar estos servicios a través de su integración en cualquier tipo de sector. El equipo del servicio tendrá una “visión de conjunto” de la instalación, optimizando tanto el resultado de calidad del servicio como los costos. Para ello, disponemos de un Sistema de Gestión de Facility Services (SGFS) que controla la calidad y los costos a través de niveles de servicio (SLA´s) y sus indicadores asociados (KPI´s).


Misión

Brindar servicios con los más altos estándares de calidad, excelencia e inclusión vanguardista de la tecnología y procesos tecnificados. Manteniendo el nivel de servicio alcanzado día a día por medio del permanente perfeccionamiento y capacitación del capital humano.


Visión

Acrecentar en forma permanente los estándares de calidad y servicio que permitan consolidar el liderazgo, posesionando nuestra marca en el sector Logístico, por medio de una capacitación constante y permanente de todo su capital humano, avanzada tecnología y continuo interés por nuestros clientes.